Gran chalet en LA DEHESA-GOLF

Comprar
Huelva, Aljaraque - La dehesa golf
385.000
1300 m²
412 m²
6 habs
3 baños
Ref: DGOLF-ALM

Descripción

Construido sobre parcela de 1.300 m2, se encuentra este precioso chalet de 412 m2, distribuidos en una planta más semisótano. Planta Baja: Amplio vestíbulo, escaleras de acceso interior al semisótano, cocina de 18 m2, amueblada, con electrodomésticos e isla central, amplia despensa con bonita alacena empotrada, lavadero, gran dormitorio principal con amplio vestidor y cuarto de baño incorporado, 3 dormitorios dobles todos ellos con armarios empotrados forrados y con cajoneras, otro cuarto de baño para uso general de la vivienda. Amplio salón comedor con chimenea y preciosas vistas al jardín, porche. Planta de semisótano: Gran salón (90 m2) destinado al ocio, con chimenea y barra de bar, 2 dormitorios, cada unos de ellos de 20 m2, 1cuarto de baño, trastero, leñera y garaje para 3 coches. En cuanto a calidades, destacar el suelo de gres rústico Aragón, las puertas de paso, que son todas (incluidas las de los armarios empotrados) de roble, macizas. Ventanas de PVC oscilo-batientes, imitación madera, con doble acristalamiento tipo Climalit, Aire Acondicionado centralizado en toda la vivienda, excepto en el salón que tiene climatización independiente.

En cuanto al exterior: toda la zona delantera de la parcela está solada con gres rústico antideslizante, la parte trasera se encuentra totalmente ajardinada, con árboles, plantas y césped

Las entradas para vehículos, tanto de la calle a la parcela como de ésta al garaje están dotadas de puertas automáticas.

385.000,00.-€ negociables

Características Destacadas

Referencia: DGOLF-ALM
Tipo de Operación: Comprar
Tipo de Propiedad: Chalet
Provincia: Huelva
Ciudad: Aljaraque
Zona: La dehesa golf
Superficie Parcela: 1300 m2
Superficie construida: 412 m2
Habitaciones: 6
Baños: 3