Destacado Estrella
HFLO001 - Foto - Vender Adosado Huelva

Adosado en Huelva – La Florida-Universidad

Comprar
Huelva, Huelva - La Florida-Universidad
259.000
140 m²
4 habs
3 baños
Ref: HFLO001

Descripción

Preciosa vivienda adosada semi-nueva en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir con cocina amueblada y equipada. Presentamos un adosado de dos plantas y buhardilla en parcela de 108 metros con buen porche delantero y gran patio trastero además de amplia plaza de garaje en planta sótano y enorme trastero de unos 16 metros.

Nada más entrar nos encontramos en planta baja con un precioso porche delantero y patio trasero donde disfrutar con familia y amigos. Además en la misma planta baja tenemos recibidor, amplio salón cocina y aseo, En primera planta tenemos distribuidor, baño, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y habitación principal con baño incorporado y balcón. Por ultimo en tercera planta tenemos buhardilla de unos 14 metros con terraza.

La vivienda tiene excelentes calidades y acabados y se podría entregar parcialmente amueblada, además dispone de aire acondicionado y calefacción.

No lo dude y visite una vivienda con excelente relación calidad precio y la más baja en la zona de la Florida y Santa María del Pilar.

El precio de venta no incluye gastos o impuestos legales ni honorarios profesionales.

Características Destacadas

Referencia: HFLO001
Tipo de Operación: Comprar
Tipo de Propiedad: Adosado
Provincia: Huelva
Ciudad: Huelva
Zona: La Florida-Universidad
Superficie: 140 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3