Casa con terreno en Lucena del Puerto – Lucena del puerto

Comprar
Huelva, Lucena del Puerto - Lucena del puerto
155.000
120 m²
3 habs
2 baños
Ref: hLP001

Descripción

Chalet “El Gavilán” – Lucena del Puerto

Preciosa vivienda a 5 kms. De Lucena del Puerto, en la carretera de santa catalina, la finca está formada por dos parcelas, una de 902 m2 y otra 2.493 m2, con un total de 3.493 m2, totalmente perimetrada con valla metálica.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 120,00 m2, está distribuida en salón comedor, de 50,00 m2 en el que se integra la cocina mediante una barra americana, 3 dormitorios y dos baños completos (uno de ellos integrado en el dormitorio principal). El salón cuenta con una gran chimenea y aparato de aire acondicionado, la cocina se entrega totalmente amueblada, con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, campana extractora y microondas).

En el exterior, la finca cuenta con aparcamiento cubierto para dos vehículos y un pequeño almacén de unos 9,00 m2, los alrededores de la vivienda están cubiertos por placas de hormigón que facilitan el mantenimiento y limpieza de esa zona, el resto de la parcela está ocupada por pinos, algunos de ellos centenarios.

El frente de la parcela se sitúa a escasos 50 metros de la pista forestal alquitranada de Santa Catalina y el fondo linda con un extenso pinar.

En cuanto a su situación, se encuentra a 20 minutos de Huelva capital, a otros escasos 20 minutos de Mazagón y a 15 minutos de la autovía Huelva-Sevilla, con la que conecta a la altura de Bonares.

Los suministros de luz y agua lo obtiene la finca de la red general.

La finca está escriturada e inscrita en el Registro de la Propiedad, por lo que, en caso de ser necesario, se puede hipotecar.

Características Destacadas

Referencia: hLP001
Tipo de Operación: Comprar
Tipo de Propiedad: Casa con terreno
Provincia: Huelva
Ciudad: Lucena del Puerto
Zona: Lucena del puerto
Superficie: 120 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2